martes, 15 de enero de 2008

Viaje a la Warner

Kaixo!

Bueno, un poco mas tarde de haber ido (mas vale tarde que nunca), os vamos a contar cómo fue nuestra salida a la Warner.
A la Warner, sólo nos invitaron a ir a los mas mayores... y encima fuimos muy poquitos, pero nos lo pasamos muy bien. Salimos de Bilbao a la mañana, muy prontito, y no disfrutamos de todo el parque, porque teníamos que volver otra vez a nuestras casas, pero la verdad que aprovechamos mucho el tiempo.


Aquí estamos los intrépidos que nos decidimos a darnos la paliza.

En la Warner nos montamos en todas las barracas que pudimos, y tampoco tuvimos casi tiempo para sacar muchas fotos. Una pena, pero no podíamos hacerlo todo.

El parque es muy chulo, y nos encontramos con muchos personajes: El coyote, Pedro y Bilma, unos piratas... Pero cuando fuimos a ver a Bugs Bunny, no le pillamos en buen momento...

...¡Estaba en la ducha!

Después de estar todo el día montando, viendo espectáculos y lo mejor de todo, ¡sin hacer casi ninguna cola! tuvimos que volver a coger el autobús, para volver a casa...menudo palizón.

Y como no tenemos muchas mas fotos, lo mejor que podéis hacer, es preguntar a los que fueron, para que os cuenten todas las anécdotas que les pasaron.

No hay comentarios: